Formularios de inscripción de los estudiantes continuando en la escuela

Bienvenidos al Distrito Escolar Unificado de Poway. 

Mientras nos preparamos para el año escolar 2019-2020, nos complace iniciar nuestro nuevo proceso de inscripción en línea para padres / tutores de estudiantes actualmente inscritos en PUSD. A partir de mayo de 2019, pediremos a los padres / tutores que completen el proceso de registro anual en formato digital. Este nuevo proceso digital permitirá a una familia completar un solo paquete "familiar" en lugar de completar un paquete por alumno. Los paquetes se pueden completar utilizando cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente con conexión a Internet. Si no tiene acceso a ningún dispositivo informático o conexión a Internet, la escuela de su hijo proporcionará acceso que se puede usar para completar el paquete.
 
El proceso en línea comenzará a mediados de mayo, por favor, busque actualizaciones y comunicaciones de su (s) sitio (s) escolar (es).

Si eres un estudiante NUEVO en Poway Unified, haz clic aquí para acceder a la página web. Si necesita identificar y localizar la escuela a la que asistirá su hijo, vaya a la herramienta de búsqueda de direcciones.

Siga las instrucciones paso a paso y procese según lo indicado.


 

Step 1

Inicie sesión y complete el paquete de registro digital visitando el portal ParentVUE:
https://sis.powayusd.com/Packet
 
¿Ha olvidado su nombre de usuario o contraseña? Puede recuperar su nombre de usuario y descansar su contraseña visitando y haciendo clic en el botón que representa la ayuda que necesita:  
https://password.powayusd.com
 
Si su dirección ha cambiado durante el año, asegúrese de traer (prueba de residencia) dos comprobantes de residencia para verificar su dirección.  Requisito de residencia

 

Step 2

Imprima y firme los formularios completos que se encuentran al final del proceso. En este momento, el estado de California no permite que los tutores / padres firmen electrónicamente ciertos documentos. Devuelva los documentos impresos y firmados durante la ventana de registro del sitio escolar. Por favor, consulte el sitio web de su escuela específica para las fechas y horarios.

Es importante que lea cada uno de los documentos necesarios para descargar. Cuando firma el formulario de verificación de firma, reconoce que ha leído todos los documentos de respaldo.

 

Step 3

Los formularios de registro específicos del sitio escolar se pueden encontrar en el sitio web de la escuela de su hijo. Visite las escuelas navegando en el menú de arriba y visite la página de registro escolar de su hijo.

Devuelva todos los formularios necesarios a la escuela de su hijo durante el período de registro asignado.






 

Enrollment

El Sistema de búsqueda de direcciones proporciona los nombres, direcciones, números de teléfono y enlaces a sitios web de las escuelas designadas para las direcciones residenciales ubicadas dentro de los límites del PUSD. Address Lookup |  Boundaries and Maps
A todos los niños se les exige que sus vacunas estén completamente terminadas / actualizadas antes de inscribirse en la escuela preescolar, a menos que se les exima de acuerdo con la ley. Bajo una nueva ley conocida como SB 277, a partir del 1 de enero de 2016, las exenciones basadas en creencias personales / religiosas ya no serán una opción para vacunas requeridas para la entrada a la escuela en California.

SEE HEALTH WEB PAGES for more information

El Estado de California ha dictaminado que el transporte para estudiantes de educación regular no es una parte integral del proceso educativo y por lo tanto no reembolsa completamente a los distritos escolares por este gasto, el Distrito Escolar Unificado de Poway ofrece servicios de transporte para estudiantes de educación regular, . Consulte el sitio web de Transporte para obtener información sobre los detalles de Busing.
Los avisos de solicitud de pase de autobús se envían por correo a los padres de estudiantes elegibles conocidos en junio para prepararse para el próximo año escolar. Las solicitudes son procesadas y los pases de autobús se emiten a tiempo para que la escuela comience a finales de agosto. Visite la página Transporte para obtener más información y pases de autobús
 MEAL PAYMENT OPTIONS

Los alimentos y bebidas que se sirven en las escuelas PUSD cumplen con los requisitos federales, estatales y locales de nutrición basados en las Guías Alimentarias para los Estadounidenses y en la guía de alimentos de USDA MyPlate. Las comidas son planificadas, preparadas y servidas por un equipo de profesionales calificados de nutrición infantil, incluyendo un dietista registrado. El almuerzo escolar se ofrece en cada escuela y sigue el patrón de comida del Programa Nacional de Almuerzos Escolares. La comida del almuerzo escolar incluye la opción de entrada, una variedad de frutas y verduras, y la elección de la leche. El Programa de Desayuno Escolar se ofrece en ocho escuelas: Los Penasquitos ES, Midland ES, Pomerado ES, Valley ES, Meadowbrook MS, Mt. Carmel HS, Poway HS y Westview HS. Además de las comidas escolares completas, se pueden comprar alimentos y bebidas a la carta ("Snacks inteligentes") en las escuelas intermedias y secundarias.  SCHOOL MENUS

The Poway Unified School District (PUSD) is an equal opportunity employer/program and is committed to an active Nondiscrimination Program. PUSD prohibits discrimination, harassment, intimidation, and bullying based on actual or perceived ancestry, age, color, disability, gender, gender identity, gender expression, nationality, race or ethnicity, religion, sex, sexual orientation, or association with a person or a group with one or more of these actual or perceived characteristics. For more information, please contact the Title IX/Equity Compliance Officer, Associate Superintendent of Personnel Support Services, Poway Unified School District, 15250 Avenue of Science, San Diego, CA 92128-3406, 858-521-2800, extension 2761.
 View Annual Notification of Parents’/Students’ Rights English  | Spanish| Annual Notification of Employees’ Rights

POWAY UNIFIED SCHOOL DISTRICT | 15250 Avenue of Science, San Diego, CA 92128 | (858) 521-2800